Con más de dos mil personas, que llenaron la Avenida Concepción, se presentó Jordan, en un show animado por

Renato Münster que tuvo a la gente entretenida y expectante a la llegada primo del nuestro artista local Lucho González, para luego darle paso a la magistral entrada del esperado y ovacionado cantante de cumbia nacional.

RecordemCorporacion de Arte y Cultura de Colinaos que la Carrera de Jordan ha ido en ascendencia desde que el 2002 recibe “Disco de oro” por vender más de 10 mil copias del disco “Voltaje, La cumbia del pueblo” a lo largo de todo Chile. Luego, en el 2007 resulta ganador del segundo lugar en un programa de talentos de señal abierta. Para en el 2013, luego de un exitoso año que lo llevó a los escenarios más importantes del país, como el “Festival del Huaso de Olmué”), Jordan lanza su tercer trabajo discográfico, un reconocimiento a la época dorada de la música tropical en Chile, “Éxitos del Sound”.

 

En este nuevo material del 2013 el artista trae de vuelta clásicos de la música tropical de los 90’. Debido al éxito de este, es invitado como artista estelar al Festival de “Viva Dichato 2014” y así sucesivamente hasta ahora. Ha estado en constantes giras, y festivales, y ahora se apronta a sacar dos nuevos sencillos que promete revolucionar la música, nos cuenta tras bambalinas, agregando el estar muy contento de estar nuevamente en Colina, pues es una comuna que quiere mucho y donde tiene muchos amigos; afirmó.

Corporacion de Arte y Cultura de Colina

Respecto a la celebración del Día de la Mujer, dijo sentirse muy halagado de ser invitado para esta importante ocasión, que estaba muy contento con el empoderamiento de la mujer de hoy, y que esperaba que siempre que fuera con respeto, la mujer pudiera posicionarse en el lugar que se merecía muy pronto, que él apoyaba esta lucha.