13va versión de «Bailo porque soy Chileno» en Plaza de Colina

30 septiembre, 2022

Considerada la actividad de cierre oficial de las Fiestas Patrias en Colina, la 13a versión del masivo escolar de Cueca, «Bailo porque soy Chileno» se desarrolló con éxito y gran convocatoria en la Plaza de Armas de Colina.

Con parejas representantes de cada uno de los establecimientos pertenecientes a la Corporación de Educación, el masivo escolar de Cueca demostró, una vez más, el gran arraigo que tiene nuestro baile nacional en las comunidades educativas de Colina.

La coordinadora de esta actividad, Berta Fuentes, destacó la gran participación y el buen nivel de las parejas escolares seleccionadas por cada colegio, e invitó a los profesores presentes a seguir fomentando el baile nacional en las respectivas comunidades.

Mención aparte merece la excelente y esmerada presentación personal de las alumnas y alumnos de Colina, que mantiene muy firme y en alto, nuestra cultura y tradiciones chilenas.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...