Boleros clásicos y Astor Piazolla en la Terraza Cultural de Colina

29 junio, 2022

Este miércoles 29 de junio, el pianista Angelo Henríquez, junto a la cantante chilena radicada en Suiza, Daniela Velásquez, protagonizaron una intervención musical de lujo en la Terraza Cultural de Colina, en el frontis de la Corporación de Artes y Cultura.
Cómo parte del programa de actividades del Centro Cultural de Colina, y en el marco del ya muy pronto inicio de las vacaciones de invierno, este número musical, compuesto de boleros y la obra de Astor Piazolla, culminó de la mejor manera el mes de junio, y anticipa un segundo semestre de muchas actividades y eventos culturales en la comuna.

Henríquez, a pesar de su juventud, ya ha desarrollado una gran trayectoria a nivel nacional como pianista profesional, arraigado a repertorios muy diversos, incluso ligados al jazz y la fusión, pero que en este caso se inclinó por lo clásico y la música de nuestro continente.
En la ocasión, el director de Artes y Cultura, Rodrigo Opazo, destacó la calidad de este número musical y aprovechó de confirmar una nueva temporada de cine de vacaciones de invierno, a dos funciones por día, en nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina.

Siga atentamente las informaciones a través de nuestra redes sociales. En las próximas horas conocerás la cartelera de este nuevo ciclo de cine en el Centro Cultural.

En Otras Noticias…