Un invitado de lujo: Tomás Eugenín, músico y escritor.

18 julio, 2022

Este lunes 18 de julio, Tomás Eugenin, Escritor y músico, nos visitó en nuestro Centro Cultural. Su visita se enmarca dentro del programa de Cultura Inclusiva, ya que a través de su libro aborda esta temática. A su edad, nos hace reflexionar sobre un tema muy profundo dentro de nuestra sociedad.

Tomás tiene 10 años de edad y a los 8 escribió su primer libro, «La Abuelita Ema». Desde muy pequeño, aprende a tocar el piano. Vecino de nuestra comuna, estuvo presente como panelista, en Radio Colina 107.3FM, junto a nuestra encargada de Inclusión Lesslie Bucarey, de nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina.

Conversó con Humberto Alarcón, locutor de «De Aquí en Adelante» (de lunes a viernes de 08 a 10:00 h) sobre su libro. Haciendo gala de un maravilloso desplante, nos comentó sobre la importancia de no dejar de lado a nuestras personas mayores.

Además de estár presente en nuestra radio, recorrió las dependencias de nuestro Centro Cultural. Pudo conocer las exposiciones presentes, e incluso disfrutar de la función del Ciclo de Cine «Invierno de Película».

Si quieres conocer más sobre su trabajo puede seguirlo en redes sociales a través de la cuenta @tomas.eugenin. No olvides que puedes adquirir el libro de Tomás Eugenin, lo puede hacer en librerías #QueLeo a contar de este lunes 18 de julio en adelante.

En Otras Noticias…