El Teatro se Vive en Colina 2023

5 enero, 2023

Desde este 13, 14 y 15 de enero, Colina es el escenario de las mejores obras teatrales nacionales en el Festival de Teatro 2023, que este año tendrá dos escenarios en simultáneo: Plaza de Armas de Colina y Boulevard Los Ingleses.


Cómo es tradición, la Corporación de Artes y Cultura, encabezada por nuestro director Rodrigo Opazo, ofrece las mejores obras del teatro chileno y este año 2023, no es la excepción.
Dos grandes clásicos, «La Comadre Lola» de Alejandro Sieveking, y de «De uno a diez, Cuánto me quieres?»la obra más vista en los años 90, estarán presentes en este Festival de Teatro en Colina, que completa en forma brillante su cartelera con «Estrella en Busca del Tesoro» un montaje familiar, lúdico, de gran factura e intenso rodaje por nuestro país en los años recientes.

En detalle, este es el Festival de Teatro en Colina 2023:

Viernes 13 de enero (21 horas)

Plaza de Armas de Colina: «La Comadre Lola»

Boulevard Los Ingleses: » De uno a diez, Cuánto me quieres?»

Sábado 14 de enero (21 horas)

Plaza de Armas de Colina: «De uno a diez, Cuánto me quieres?»

Boulevard Los Ingleses: «Estrella en Busca del Tesoro»

Domingo 15 de enero (21 horas)

Plaza de Armas de Colina: «Estrella en Busca del Tesoro»

Boulevard Los Ingleses: «La Comadre Lola»

Señalar que «De uno a diez, cuánto me quieres?» Es una versión renovada de la obra más popular de Chile en los 90, realizada por Teatro Aparte, en conjunto con la compañía Chilean Business, dónde se tratan las relaciones de pareja como una especie de «cámara oculta», descarnada, real, implacable pero también muy divertida, en una reedición de lo más importante del teatro chileno de los últimos 40 años.

Imperdible, este Festival de Teatro en Colina 2023, vuelve en gloria y majestad, con montajes renovados, modernos, diversos y profundamente entretenidos, iniciando a tope este año con lo mejor de la Cultura y las Artes para las vecinas y vecinos.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...