A tablero vuelto se realizó el Festival de Teatro en Colina 2023

16 enero, 2023

Con un lleno total en sus tres jornadas y en los dos escenarios dispuestos, el Festival de Teatro en Colina 2023 mostró lo mejor del arte dramático nacional, con clásicos como De uno a diez Cuánto me quieres? Y la Comadre Lola, y un excelente montaje familiar en la obra Estrella en Busca del Tesoro, en tres días de Cultura para el público de la comuna.
Se trata de la vigésima versión del Festival de Teatro en Colina, una verdadera tradición entre las actividades artístico-culturales que impulsa nuestra Corporación de Artes y Cultura, y que sigue consolidando a Colina como uno de los escenarios más importantes para el teatro chileno.
Dos locaciones, Plaza de Armas de Colina y Boulevard Los Ingleses, y tres días de arte dramático nacional fue la modalidad este año y como siempre, el apoyo de las vecinas y vecinos se confirmó con llenos totales y un excelente balance.
El Festival de Teatro en Colina es uno de los eventos más relevantes para nuestra Corporación de Artes y Cultura, y continuará siendo una instancia fundamental para el arte escénico de Chile.

En Otras Noticias…

VACACIONES DE INVIERNO 2024

En el Centro Cultural. Ven a disfrutar junto a la Corporación de Artes y Cultura de los mejores panoramas, para toda...

CONVOCATORIA EXPOSICIONES 2025

CONVOCATORIA EXPOSICIONES 2025

Se abre un nuevo proceso para artistas expositores La Corporación de Artes y Cultura junto a la Municipalidad de...