Audiciones 2023 Orquesta Sinfónica de nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina

22 marzo, 2023

Más de 50 postulantes llegaron esta jornada a las audiciones de la orquesta sinfónica de nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina, en especial a las cátedras que tienen cupos disponibles.

Se trata de Tuba, Fagot, Flauta Traversa, Contrabajo, Batería y Trombón, que después de estas audiciones tendrán nuevas alumnas y alumnos.

Señalar que nuestra orquesta sinfónica ha tenido un creciente interés en estos últimos años, y desde sus inicios, hace más de 20 años, ha permitido la protección de generaciones de destacados intérpretes y consumados profesionales de la música, algunos con alcance internacional.

Asimismo, señalar que los miembros de la orquesta sinfónica, reciben una sólida formación académica, de parte de nuestros destacados maestros de música, y cada uno de los alumnos tiene a disposición su instrumento, lo que hace a nuestra orquesta sinfónica una verdadera academia musical.

En los próximos días, los postulantes seleccionados serán informados de la decisión de los maestros, por lo que nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada por el director Rodrigo Opazo, les desea el mejor de los éxitos para este año lectivo 2023

En Otras Noticias…

VACACIONES DE INVIERNO 2024

En el Centro Cultural. Ven a disfrutar junto a la Corporación de Artes y Cultura de los mejores panoramas, para toda...

CONVOCATORIA EXPOSICIONES 2025

CONVOCATORIA EXPOSICIONES 2025

Se abre un nuevo proceso para artistas expositores La Corporación de Artes y Cultura junto a la Municipalidad de...