Las integrantes del Studio de Ballet Cecilia Arrúa viajaron este mes de noviembre hasta Orlado,Florida en Estados Unidos para representar a Chile y a Colina en el campeonato de danza ” All Dance International World” 2018, que actualmente es considerado uno de los torneos más importantes del mundo.

Contando con el apoyo de la Corporación de Artes y Cultura de Colina, un total de 20 bailarines asistieron a esta competencia realizada entre el 21 y 25 de noviembre, tras un año de ensayos, coreografías y presentaciones que les permitió enfrentarse en tarima con sus iguales de México, Argentina, Trinidad y Tobago, Canadá e Italia, entre otros países.

Como representantes de las disciplinas clásicas y neoclásicas, el Studio de Ballet Cecilia Arrúa, presentó siete coreografías de las cuáles seis resultaron ganadoras; cuatro de ellas merecedoras del primer lugar y dos más que resultaron subcampeonas.

“Estamos muy contentos por el logro de todas las niñas, fue un tremendo esfuerzo durante todo el año (…) esperamos que el próximo año podamos repetir”, expresó Cecilia Arrúa, directora de la academia de baile.

Fotografías: Cecilia Arrúa