El pasado sábado 31 de agosto, en las instalaciones de la Academia Bäume de Artes y Música ubicada en Chicureo, se llevó a cabo la primera muestra de danza moderna, evento en el que participaron los 9 bailarines becados por esta importante institución.

El talento se hizo presente en el evento y se evidenció en la tarima de la actividad, el gran avance que han tenido estos jóvenes, quienes iniciaron su formación como bailarines en los talleres de danza moderna que se realizaron en el Centro Cultural de Colina, con el objetivo de fomentar la expresión corporal, el deporte y potenciar sus aptitudes y habilidades para el baile.

La Academia Baume tiene como objetivo desarrollar al artista tanto en el plano físico, mental y espiritual para su desenvolvimiento en diferentes aspectos de la danza. Así mismo, busca también potenciar sus habilidades con miras a formar bailarines que sean capaces de desenvolverse como artistas integrales.

El equipo que hace posible el Taller de Danza Moderna en el Centro Cultural de Colina, se siente orgulloso de la participación de estos jóvenes bailarines y así mismo, invita a sumarse a este tipo de actividades que enaltece a Colina como ejemplo de una comunidad interesada por integrar a los niños y jóvenes en las expresiones artísticas.

¡Sigue a Colina Cultura!

Instagram: @colinacultura

Facebook: Colina Cultura

Twitter:@colinacultura