Boleros clásicos y Astor Piazolla en la Terraza Cultural de Colina

29 junio, 2022

Este miércoles 29 de junio, el pianista Angelo Henríquez, junto a la cantante chilena radicada en Suiza, Daniela Velásquez, protagonizaron una intervención musical de lujo en la Terraza Cultural de Colina, en el frontis de la Corporación de Artes y Cultura.
Cómo parte del programa de actividades del Centro Cultural de Colina, y en el marco del ya muy pronto inicio de las vacaciones de invierno, este número musical, compuesto de boleros y la obra de Astor Piazolla, culminó de la mejor manera el mes de junio, y anticipa un segundo semestre de muchas actividades y eventos culturales en la comuna.

Henríquez, a pesar de su juventud, ya ha desarrollado una gran trayectoria a nivel nacional como pianista profesional, arraigado a repertorios muy diversos, incluso ligados al jazz y la fusión, pero que en este caso se inclinó por lo clásico y la música de nuestro continente.
En la ocasión, el director de Artes y Cultura, Rodrigo Opazo, destacó la calidad de este número musical y aprovechó de confirmar una nueva temporada de cine de vacaciones de invierno, a dos funciones por día, en nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina.

Siga atentamente las informaciones a través de nuestra redes sociales. En las próximas horas conocerás la cartelera de este nuevo ciclo de cine en el Centro Cultural.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...