Celebración del Día de los patrimonios 2023 en Colina

17 mayo, 2023

Nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina está organizando una serie de actividades para conmemorar y celebrar el Día de los Patrimonios, con eventos programados para el sábado 27 y el domingo 28 de mayo.
Para el sábado 27, el Centro Cultural de Colina concentrará las celebraciones con stands de objetos típicos, actos artísticos, muestras arqueológicas, comidas tradicionales y la presencia de nuestros Pueblos Originarios, además de personajes de la historia de Chile. Las puertas del Centro Cultural de Colina se abrirán a partir de las 10 de la mañana.
El domingo 28 de mayo, la celebración se traslada al Monumento a la Victoria de Chacabuco, con muestras artísticas, espectáculos musicales, stands tradicionales y exposiciones de carácter histórico por parte de la Corporación de Artes y Cultura.
La invitación queda abierta para las vecinas y vecinos que quieran asistir a la celebración del Día de los Patrimonios 2023 en Colina, que se caracteriza por la valoración de nuestras tradiciones y el rescate patrimonial.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...