Centro Cultural de Colina inaugura las primeras exposiciones del 2022

9 abril, 2022

Las dos primeras exposiciones del año 2022, se inauguraron este sábado 09 de abril, en el Centro Cultural de Colina. Se trata de artistas mujeres, residentes de la comuna, y que muestran la diversidad del trabajo artístico que se desarrolla en nuestro territorio.


En la sala central está «Más grave más artificio», de Tatiana Moya, con obras de gran formato, con énfasis en la búsqueda y desarrollo de una técnica pictórica donde juega el color y la intervención en la tela. Su Inspiración viene de «algunos animales de la mitología, de los cuentos de cuando uno es niño, los cuales evocan imagen interiores».

Francisca Monreal presenta «Poesías encontradas». Francisca expone en formato instalación; cochayuyos que cuelgan del techo de nuestra Sala Cero, evocando el paisaje costero de Los Molles, tango en su forma como en el aroma, en una propuesta desde lo sensorial y lo tridimensional. Una vez que se trasciende de este paisaje colgante, nos encontramos con bastidores que contienen bordados, extraída de rayados en muros de calles de Santiago y Valparaíso. Hay frases y versos inéditos, y fragmentos de poemas de Pedro Lemebel, Oscar Hahn, Stella Díaz y Leonel Lienlaf.
Ambas exposiciones estarán presentes hasta el 08 de mayo. Imperdibles.

¡Sigue a Colina Cultura en sus redes sociales!

Facebook: Colina Cultura

Instagram: @colinacultura

Twitter: @colinacultura

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...