Seleccionar página

Hace ya más de 6 años Roxana Parraguez y Jaime Pérez constituyen la directiva del Centro de Padres de la Orquesta Sinfónica Infantil de Colina.

La organización nació en respuesta a la necesidad del apoyo familiar a todos los niños que conforman la orquesta. En la actualidad, Roxana y Jaime participan activamente de todas las actividades del grupo, ayudan en la gestión y organización de eventos y recaudan fondos.

En su afán por apoyar el crecimiento y formación de los niños, Roxana y Jaime, en conjunto con algunos apoderados, organizan rifas a beneficio de los mismos niños, cuyos fondos recaudados están dirigidos a comprar accesorios para instrumentos, uniformes para los alumnos y a financiar algún evento .

Roxana y Jaime afirman: ”Nuestra labor en el Centro de Padres está motivada por el cariño que ambos sentimos por el proyecto “Orquesta Sinfónica Infantil de Colina”, dado que consideramos que es un compromiso familiar, y un proyecto que no solo los niños aprenden y se cultivan, sino que también es un beneficio que abarca a toda la familia”.

 

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.