Cierre convocatoria Proyectos Expositivos 2023 Corporación de Artes y Cultura de Colina

1 octubre, 2022

Este viernes 30 de septiembre se cerró la convocatoria para proyectos Expositivos 2023 en nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina.

El llamado, iniciado el 1 de agosto de este año, estuvo dirigido a artistas visuales residentes en Chile que quisieran exponer en nuestras salas, durante el próximo año 2023, durante el período marzo-noviembre.

El llamado convocó a un número importante de artistas en diversos formatos y técnicas, tanto en pintura como técnicas mixtas, fotografía, escultura e instalación.

A su vez, nuestra dirección de Artes y la Curaduría del Centro Cultural de Colina, tendrán un tiempo estimado de 30 días para informar sobre su decisión en torno a las postulaciones y definir la cartelera de exposiciones 2023.

La Corporación de Artes y Cultura de Colina agradece a los artistas visuales que participaron de esta convocatoria y reafirma su compromiso de brindar las mejores condiciones para los proyectos expositivos seleccionados para tal fin.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...