Este 8 y 9 de marzo celebraremos el Día Internacional de la Mujer con dos grandes conciertos en una fecha en la que también podremos rendir tributo y conmemorar la lucha feminina, que inició en siglo XVIII, en busqueda de la igualdad de oportunidades tanto a nivel social como personal.

El evento inciará el día viernes 8 a las 21:00 horas en en el Boulevard Los Ingleses de Chicureo con la presentación del grupo argentino GIT, popular banda de los años 80 caracterizada por su estilo rock y new wave que ganaron el reconocimiento del público con temas como ” La calle es su lugar (Ana)” y “Siempre fuiste mi amor”.

Integrada por por Pablo Guyot en guitarras y coro, Willy Iturri en batería y voz, y Alfredo Toth en voz y bajo,  la banda contó Charlie García como productor de su disco debut. Con el paso de los años GIT obtuvo el éxito mundial con la canción “Es por amor” y en la última etapa de su carrera produjeron temas como “Buenas noche, Beirut” y “No te portes mal”. En el año 2010 tuvieron la oportunidad de tocar junto al duo sueco de pop rock Roxxette en Perú.

Corporacion de Arte y Cultura de Colina

El sábado 9 de marzo, continúa la fiesta en el mismo horario, y esta vez será el Team Mekano, del popular programa televisivo transmitido por Mega, quienes animarán a todas las mujeres de Colina en la Plaza de Armas de la comuna.

Con 10 años al aire, Mekano marcó a una generación entera de chilenos quienes aún recuerdan a sus integrantes, su música y divertidos concursos. Tras 11 años, en el 2018 los artistas se reunieron de nuevo bajo la batuta del animador José Miguel Viñuela, y comenzaron una gira por  todo el país que contempló alrededor de 13 ciudades. En esta nueva etapa Mekano se sumaron a sus filas los brasileños Vivi Rodríguez, Fabricio Vasconcellos, y las modelos Ruth Gamarra y Rosemarie Segura.

 

¡Sigue a Colina Cultura!

Instagram: @colinacultura

Facebook: Colina Cultura

Twitter:@colinacultura