Este 8 de marzo  la banda argentina G.I.T hizo vibrar el escenario del Boulevard Los Ingleses de Chicureo en homenaje al Día de la Mujer; un evento organizado por la Corporación de Artes y Cultura de Colina junto a la Municipalidad de Colina. La presentación que inició con el tema “La calle es su lugar (Ana)” llenó de euforia a los espectadores que corearon cada canción al revivir el rock argentino de los 80.

Pablo Guyot, Willy Iturri, y Alfredo Toth dieron lo mejor en el escenario y complacieron a la fanaticada de adultos y jóvenes llenos de admiración con canciones como: “Es por amor”, “No te portes mal”, “Viento loco”, ” Siempre fuiste mi amor” y “Aire de todos”. “Ídolos” era la palabra más escuchada al cierre del show.

Por su parte, el sábado 9 de marzo fue hora de bailar con el cierre de la gira de Mekano en el segundo día de celebración. La Plaza de Armas de la comuna superó las 3000 personas que recordaron las coreografías de “El Baile del Pescado” y los “Mix de Boriqua”/ “Mix Raga”, así como los concursos ” Pastelazo Cultural” y ” Gomita de amigos”.

Por su parte, el ritmo brasileño del Axe Bahía se hizo sentir con las populares ” Danca la Manivela”, ” Beso en la Boca”, ” Maozinha” y ” Thu Thuca” para finalizar la noche.

G.I.T 

Mekano

¡Sigue a Colina Cultura!

Instagram: @colinacultura

Facebook: Colina Cultura

Twitter:@colinacultura