Colina participará en el Festival Metropolitano del programa Santiago es Mío.

27 agosto, 2017

“El Festival Metropolitano es el resultado del trabajo realizado por la Red de Centros Culturales desde marzo de 2016, que viene a entregar una apuesta en común por parte de los territorios junto con un importante trabajo de mediación, formación de audiencias y programación cultural de calidad, gracias a un trabajo de colaboración entre los centros culturales. Esta iniciativa que promueve la asociatividad y visibilización de artistas destacados a nivel comunal y nacional, además entrega un fuerte rol social, ya que busca promover que las familias de las diversas comunas se acerquen a los centros culturales públicos”, comentó Ana Carolina Arriagada, directora del Consejo de la Cultura de la Región Metropolitana.

(Fuente: www.santiagoesmio.cl)

El festival es de carácter gratuito y reunirá a más de 60 artistas que participaran en los 16 centros culturales de la región metropolitana; Cerro Navia, La Granja, Melipilla, El Bosque, San Joaquín, Talagante, Cerrillos, La Cisterna, La Reina, Lo Prado, Paine, Peñalolén, Colina, Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta.

En nuestra comuna las actividades organizadas son:

 01 de Septiembre:

11:00 horas: Exposicion artística de Isabel Viviani

11:00 horas: Danza con el grupo Bafocena.

02 de Septiembre:

11:00 horas: Danza con el grupo Ku kai a´te Mahina

08 de septiembre:

11:00 horas: Teatro “Colectivo Zoológico”

Si deseas participar de estas entretenidas actividades culturales, solo debes venir a nuestro Centro Cultural, ubicado en Av. Concepción #398, entrada liberada.

También puedes ser parte de las múltiples actividades realizadas en nuestra región, revida la cartelera en www.santiagoesmio.cl.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...