Colina vivió las Fiestas Patrias con shows estelares y talento local

20 septiembre, 2021

Por segundo año consecutivo y a pesar de la contingencia sanitaria, la Municipalidad de Colina junto a la Corporación de Artes y Cultura de Colina y la alcaldesa Isabel Valenzuela, decidieron llevar las Fiestas Patrias a los vecinos de la comuna cumpliendo con todas las normativas salud.

La celebración tuvo lugar el 17,18 y 19 de septiembre y al igual que en el 2020 estuvo encabezada por tres grandes espectáculos móviles, que llegaron a cinco puntos de la comuna con la música y el espectáculo de categoría de los artistas María José Quintanilla, Américo, y la banda Giolito y Su Combo.

Los colinanos también disfrutaron del talento local con más de 20 agrupaciones y bandas que se encargaron de prender la fiesta previo a los shows estelares en los sectores de Quilapilún Alto, la Plaza de Esmeralda, calle Fontt con av. Lo Seco, la Plaza de Armas de Colina, y el estacionamiento del Boulevard Los Ingleses en camino Chicureo.

Asimismo, durante los tres días de celebración, se llevaron a cabo dos grandes Ferias Costumbristas en la Plaza de Armas de Colina y en el Boulevard Los Ingleses, en las que emprendedores de la comuna presentaron sus mejores productos tradicionales, fomentado y apoyando la economía de Colina.

“Solo tengo palabras de agradecimiento por toda la logística para estas fiestas. Más de 20 artistas locales en los distintos puntos de nuestra comuna, llevaron alegría diversión, música y buena onda a todos nuestros vecinos, y por su puesto muchas gracias Americo, María José Quintanilla, y Giolito y su combo por traer a todo su talento”, expresó la alcaldesa Isabel Valenzuela a través de sus redes sociales.

En Otras Noticias…

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.