Coliseo Norte en Centro Cultural de Colina

12 junio, 2022

La tercera fecha de la Liga Coliseo Norte se efectuó este pasado sábado en el auditorio del Centro Cultural de Colina, con la masiva asistencia de público y competidores en ambas disciplinas: freestyle y breakdance.

Representantes locales, de diversos sectores de Santiago, y también de regiones, llegaron hasta el auditorio de nuestra Corporación de Artes y Cultura, para mostrar sus talentos y desplegar su arte en modalidad de duplas, la gran novedad de esta jornada, válida para el ranking de Liga Coliseo Norte de este año 2022.

Esta es otra de las actividades impulsadas desde la Corporación de Artes y Cultura de Colina, cuya intención es diversificar la oferta cultural y artística en el territorio y apoyar a los nuevos talentos que vayan surgiendo en esta competencia.

Agradecer en forma especial al gran marco de público que tuvo esta tercera fecha, tanto en asistencia como en participación, lo que muestra que Liga Coliseo Norte es el referente de la cultura urbana en esta zona de la Región Metropolitana.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...