Con ustedes…!!! , El Circo de Vacaciones de Invierno 2023 en Colina…!!!

8 julio, 2023

Tres funciones diarias el miércoles, y una función matutina el pasado viernes, la compañía circense de los hermanos Silva, «Cirquina» nos trajo lo más entretenido de esta hermosa tradición patrimonial del Circo Chileno, en un espectáculo diverso, interactivo, moderno, inclusivo y dirigido a toda la familia, sin importar la edad.
Cirquina fue uno de los números revelación de las Fiestas patrias en Colina del año pasado, y nuestra Corporación de Artes y Cultura apostó por este espectáculo para ser la gran atracción de las vacaciones de invierno.
¿El resultado? Un éxito total, que se repetirá esta semana, con más funciones: lunes 10, 11 horas, 15 horas y 17 horas. Miércoles 12, los mismos horarios para tres funciones y Viernes 14 una sola función a las 11 horas.

En resumen, el Circo es y sigue siendo la atracción más esperada de las vacaciones de invierno 2023 que organizó nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina. No se la pierda y siga atentamente nuestras redes sociales!!!

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...