Convocatoria a proyectos expositivos de artes visuales 2023

20 junio, 2022

Abrimos nuestra convocatoria para la presentación de proyectos en la disciplina de artes visuales. Las propuestas seleccionadas por esta vía integrarán parte de la programación artística 2023 en las salas de exposición de nuestro Centro Cultural y plataformas digitales.

La Corporación de Artes y Cultura de Colina extiende la invitación para postular proyectos expositivos en nuestras Salas de Exposición, para el año 2023.

Los proyectos pueden ser individuales o colectivos, en diferentes disciplinas artísticas, tales como: Pintura, Escultura, Fotografía, Técnicas Mixtas, Audiovisual, y en formato Instalación.

OBJETIVOS DE NUESTRA CONVOCATORIA 

  1. Apoyar a artistas y creadores residentes en Chile, a través de exposiciones en nuestras salas.
  1. Acoger y difundir a un público diverso y desde una identidad inclusiva, obras y artistas nacionales que sean parte de los seleccionados en este proceso de concurso.
  2. Contribuir a ampliar la oferta, difusión y conocimiento de las artes visuales nacionales en sus diversos formatos.

TEMPORADA DE EXPOSICIONES

Desde marzo a noviembre, la Corporación de Artes y Cultura de Colina, organiza e impulsa, dos exposiciones mensuales simultáneas, en ambas salas, que se inauguran conjuntamente al público en una ceremonia que se realiza los días sábado a las 12 horas. 

Descarga las bases de la convocatoria en el siguiente link:

Completa el formulario de postulación en el siguiente link:

En Otras Noticias…

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.