«Cotidiano» y «Mujeres Aladas,» inician su exposición en nuestro Centro Cultura

26 septiembre, 2022

Este pasado sábado 24 de septiembre se inauguraron dos nuevas exposiciones en nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina.

Se trata de «Cotidiano» de Maloy Garretón y «Mujeres Aladas» de Carmen Bascur, quienes presentaron sus respectivas muestras ante el público que asistió a la ceremonia.

«Cotidiano» es el trabajo desarrollado por Maloy Garretón en pandemia y su necesario confinamiento. Su inspiración fue inmediata y doméstica; las mascotas, las flores ornamentales, muebles, ventanas. Objetos del diario vivir, elevados a obras de arte.
Su materialidad? Acrílico y lápiz pastel sobre tela.

Por su parte, «Mujeres Aladas» muestra el trabajo paciente y minucioso de Carmen Bascur en cerámica grez. El resultado es excelente, de primer nivel. Piezas de gran significado en diversos planos.

En resumen, dos exposiciones femeninas, de gran simbolismo y tremendo nivel técnico y artístico, y que estarán disponibles hasta el 17 de octubre.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...