Día Internacional de la Danza 2023 en Corporación de Artes y Cultura

29 abril, 2023

Con auditorio lleno, y masiva participación e interacción con el público, se desarrolló la celebración del Día Internacional de la Danza en nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina.

En la ocasión, el público presente pudo conocer el trabajo de la bailarina Clara Ibañez, de la residencia Los Ceibos de Coanil, quien emocionó con una muestra de expresión corporal llena de significado.
Tras este vibrante inicio, se presentó nuestro Taller de Tango, dirigido por el profesor Bruno Morales, con dos coreografias de gran nivel.
El Tango dio paso a la presentación del Elenco Danza Espectáculo y Elenco Junior, ambos dirigidos por la bailarina y coreógrafa Sabas Tapia. Una muestra brillante y diversa, que evidencia el trabajo metódico y comprometido que desarrollan ambos elencos.
Al cierre, el debut de Almas Danzantes en nuestra Corporación de Artes y Cultura. Se trata de una agrupación de danza, encabezada por su directora y coreógrafa Paula Cornejo, que se despliega en la Villa Las Araucarias, y que trajo danza para música urbana en un formato espectacular y con un tremendo apoyo de su público.
En resumen, una celebración magnífica, a tablero vuelto, que marcará esta fecha como imperdible para la comunidad de Colina.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...