El blues presente en los Encuentros Musicales de la Corporación de Artes y Cultura

12 junio, 2023

«Muertos de Miedo» y «Sonny Boys» llenaron de blues, rockabilly y rock el auditorio de nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina, en el marco de los Encuentros Musicales de día viernes.
En esta ocasión, dos bandas tributarias del blues de Chicago, el rock and roll de los 50 y el Rockabilly, deleitaron al público que llenó el auditorio y aplaudió el despliegue musical y la puesta en escena de ambas agrupaciones.
Muertos de Miedo juega a la estética lúgubre y a referencias de lo macabro presentes en la cultura popular; sólo su cantante, Busman, actúa a cara descubierta. Los demás, tocan enmascarados.
En el caso de Sonny Boys, su propuesta muestra consolidación y bagaje, adquirido en el circuito blues de Santiago, donde se presentan muy frecuentemente, con gran recepción del público.
Sin duda, una jornada musical de gran nivel, y con un creciente apoyo de asistentes, que reconocen a los Encuentros Musicales de nuestra Corporación de Artes y Cultura como uno de los escenarios más importantes de la zona norte de la Región Metropolitana.

En Otras Noticias…

VACACIONES DE INVIERNO 2024

En el Centro Cultural. Ven a disfrutar junto a la Corporación de Artes y Cultura de los mejores panoramas, para toda...

CONVOCATORIA EXPOSICIONES 2025

CONVOCATORIA EXPOSICIONES 2025

Se abre un nuevo proceso para artistas expositores La Corporación de Artes y Cultura junto a la Municipalidad de...