El blues presente en los Encuentros Musicales de la Corporación de Artes y Cultura

12 junio, 2023

«Muertos de Miedo» y «Sonny Boys» llenaron de blues, rockabilly y rock el auditorio de nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina, en el marco de los Encuentros Musicales de día viernes.
En esta ocasión, dos bandas tributarias del blues de Chicago, el rock and roll de los 50 y el Rockabilly, deleitaron al público que llenó el auditorio y aplaudió el despliegue musical y la puesta en escena de ambas agrupaciones.
Muertos de Miedo juega a la estética lúgubre y a referencias de lo macabro presentes en la cultura popular; sólo su cantante, Busman, actúa a cara descubierta. Los demás, tocan enmascarados.
En el caso de Sonny Boys, su propuesta muestra consolidación y bagaje, adquirido en el circuito blues de Santiago, donde se presentan muy frecuentemente, con gran recepción del público.
Sin duda, una jornada musical de gran nivel, y con un creciente apoyo de asistentes, que reconocen a los Encuentros Musicales de nuestra Corporación de Artes y Cultura como uno de los escenarios más importantes de la zona norte de la Región Metropolitana.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...