El Cine de Vacaciones de Invierno en nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina

7 julio, 2023

Con éxito absoluto de público y participación, se cumplió la primera semana de la Cartelera de Cine de Vacaciones de Invierno 2023 en nuestra Corporación de Artes y Cultura, con las películas «Minions», «Super Mario», «Las Momias y el «El Gato con Botas», que fueron el deleite de grandes y chicos, en dos funciones diarias, Lunes, Martes, Jueves y Sábado.

La familia de Colina, niños, niñas, mamás, tías, abuelas, se volcó a estas funciones de cine y disfrutaron cada momento en nuestro auditorio, un lugar seguro y abrigado para estas actividades, y con el delicioso complemento de las palomitas de maíz en cada una de las funciones de Cine de Vacaciones de Invierno.
Este pasado viernes, el público vino a retirar sus entradas correspondientes a la semana en curso, donde tendremos nuevamente el mejor cine, con lleno total cada día y a la espera del espectacular cierre de las actividades, este próximo sábado 15 de julio.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...