La Corporación de Artes y Cultura de Colina junto con la Municipalidad de Colina ha organizado una serie de actividades gratuitas para celebrar este 11 y 12 de agosto el Día del Niño con dos eventos en los que los más pequeños de la comuna podrán disfrutar de mucha diversión.

El sábado 11 de agosto en las inmediaciones del Boulevard Los Ingleses de Chicureo los niños podrán vivir la experiencia de patinar con “Happy Ice”, en una pista de hielo sintético en donde la sensación es idéntica al patinaje en hielo real. De igual manera tendrán la oportunidad de compartir con diferentes animales exóticos como aves, chanchitos y perros de diferentes razas en la selva interactiva de “Animal Park”. Esta actividad se llevará a cabo desde las 10:00 a las 18:00 horas.

Mientras que para el día domingo 12 de agosto en el Parque San Miguel desde las 11:00 a las 17:00 horas, habrán juegos mecánicos, juegos inflables, cine en 7D, huevitos 9D VR, funciones de circo y también la selva interactiva de animales exóticos. La entrada es liberada.

Tanto en el Boulevard Los Ingleses de Chicureo como en el Parque San Miguel de Colina las familias podrán disfrutar del musical “Coco” a las 12:00 horas y 18:30 horas.

¡Sigue a Colina Cultura!

Instagram: @colinacultura

Facebook: Colina Cultura

Twitter: @colinacultura

 

Corporacion de Arte y Cultura de ColinaCorporacion de Arte y Cultura de Colina

Corporacion de Arte y Cultura de Colina Corporacion de Arte y Cultura de Colina