Este 6 de octubre la Corporación de Artes y Cultura de Colina junto con el Programa de Juventudes Colina trae a la Plaza de Armas de la comuna el Street Fest 2018.

Este año el festival de hip hop, que se realiza desde el 2016, tiene como lema la frase Tierra de Guerreros, pues aborda las dificultades que deben sobrellevar los jóvenes al vivir en la periferia de Santiago, asimismo el evento busca dar reconocimiento a la cultura urbana del hip hop y desmitificarla realzando sus características artísticas y musicales.

La tercera edición del Street Fest Colina trae al escenario a los ganadores de las batallas de freestyle realizadas el 4 y 25 de agosto, quienes competirán por ser el mejor representante urbano de la comuna. También contarán con la presentación de Portavoz, el conocido rapero de la escena chilena por temas como “ Rap con R de Revolución” y “ El otro Chile”.

El evento comprende exposiciones de pintura, talleres de muralismo, shows de beats y beatbox, stands temáticos, breakdance y diferentes DJ´s, entre otras actividades.

El Street Fest Colina 2018 se estará realizando este 6 de octubre en la Plaza de Armas de Colina a partir de las 13:00 horas.

Conoce más del Street Fest Colina aquíhttps://bit.ly/2OrpNjf

Fotografía: Pixabay

¡Sigue a Colina Cultura!

Instagram: @colinacultura

Facebook: Colina Cultura

Twitter: @colinacultura

Corporacion de Arte y Cultura de Colina