El Teatro se vive en Colina en este 2021

8 enero, 2021

Del 12 al 17 de enero lo vecinos de nuestra comuna podrán disfrutar lo mejor de las artes escénicas con el festival “El Teatro se vive en Colina” 2021; este año la transmisión se hará de forma abierta, vía streaming, a través del Facebook de la Municipalidad de Colina (@municolina) y de la Corporación de Artes y Cultura de Colina (@colinacultura). La cita es a partir de las 19:00 horas.

La cartelera teatral de este año cuenta con obras infantiles y para público adulto; el ciclo dará inicio con Radiotanda-GAM en donde se revive una vez más la emisión en vivo del clásico programa radial del siglo pasado, con el tradicional acompañamiento musical, y Ximena Rivas interpretando las voces y gestos del inolvidable personaje de Ana González.

El 13 de enero será el turno del montaje Papelucho y la Biblioteca, cuya historia trata sobre dos ratones que quieren robar un banco, pero por equivocación entran a una biblioteca, y no una biblioteca cualquiera, sino una en la que los libros cobran vida. 

Matrimonio: Sobrevivientes, se presentará el jueves 14 de enero y el público podrá disfrutar de una obra en clave de comedia que indaga en el desafío de mantener vivo el amor con el paso de los años.

De la compañía Objeto Teatro se presentará para todos los niños de Colina, El Astronauta de Papel, un montaje realizado con la técnica japonesa del Bunrako en la que muñecos de varilla son manipulados por titiriteros vestidos por completo de color negro.

Para cerrar la temporada teatral el 16 de enero se presentará La sexualidad secreta de los hombres y El Test durante el domingo 17.

Corporacion de Arte y Cultura de Colina
Corporacion de Arte y Cultura de Colina

En Otras Noticias…

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.