Seleccionar página

La Sirenita, el musical

Absolutamente lleno estaba el anfiteatro de la Plaza de Armas de Colina, para el inicio del festival “El Teatro se vive en Colina”, con la exhibición de “La Sirenita, el musical”, interpretado por la Compañía de Danza Municipal.

Demostrando una gran calidad interpretativa y mucho talento, los jóvenes personificaron a cada uno de los protagonistas del clásico: Ariel, Eric, Sebastián, Flaunder, Rey Tritón y otros, compartiendo la magia con cada uno de los presentes, en su mayoría niños.

“Estuvo maravillosa la obra y me transportó. Mis hijos la pasaron súper, estuvo muy lindo”, dijo Ruth, una de las asistentes, proveniente de la población José Fuentes Guerra.

Al día siguiente, la historia se repitió esta vez con la representación de “La Bella y la Bestia, el Musical” a cargo de la Compañía de Danza Municipal. Los jóvenes profesionales volvieron a derrochar talento y a entregar gratos momentos al público asistente.

Acerca de la nueva locación que cambió el frontis del Edificio Consistorial por el anfiteatro de la Plaza de Armas (y que amplió la capacidad de público), Luis, vecino de Valle Verde aseguró que “este lugar está mucho más amplio y más céntrico”.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.