Encuentros Musicales Kids; los talentos jóvenes presentes en estas vacaciones de invierno.

8 julio, 2023

Evoleth Astudillo y Leo Muena, artistas emergentes y de intensa actividad durante este año 2023, fueron los encargados de encabezar la primera jornada de los Encuentros Musicales Kids, impulsados por nuestra Corporación de Artes y Cultura, dirigida por Rodrigo Opazo.

Fue un acierto total; el pasado viernes 07 de julio, el auditorio de nuestro Centro Cultural de Colina, se repletó para ver este espectáculo musical que contó, además, con la participación de la compañía de Baile «Almas Danzantes», que debutó en los grandes escenarios de Colina, en la pasada celebración del Día Internacional de la Danza.

Cada uno con su estilo personal y con un notable despliegue de producción, Evoleth Astudillo y Leo Muena demostraron que están a un nivel muy profesional, y que sin duda son parte importante de las nuevas generaciones de talentos locales, con proyección nacional e internacional, y que cuentan con el apoyo de la ilustre Municipalidad de Colina y muy especialmente, de nuestra Corporación de Artes y Cultura.
Para este viernes 14, los Encuentros Musicales Kids tendrán a Agu Rojas y Las Nenas, que prometen demostrar su alto nivel artístico en sus respectivas presentaciones, a partir de las 18 horas. Imperdible!!!

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...