La iniciativa que desarrolla la Corporación de Arte y Cultura de Colina junto a el programa Colina Comuna Amiga de la Infancia y la Juventud en su versión “Juventudes Colina” buscan generar mayor participación de los jóvenes del sector al formar esta comisión denominada Encuentro de Músicos.

El objetivo principal es mejorar, enriquecer y asesorar la acción de la Corporación de Arte y Cultura en la temática de jóvenes y el desarrollo musical, pues uno de los pilares de la institución es la participación y la integración de las generaciones recientes.

Asimismo, estas reuniones buscan crear un plan de gestión cultural en materia musical. Según lo acordado con los participantes cada mes se organizará un encuentro para gestionar las actividades que tendrán pie el segundo semestre de este 2018; actividades que “buscan realzar la juventud, la música y el desarrollo artístico, pero que también buscan participación, dar pie al ejercicio de la ciudadanía, entre las instituciones de la comuna y sus habitantes”, explica Daniel Vásquez, organizador de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Juventud.

Corporacion de Arte y Cultura de Colina

¡Sigue a Colina Cultura!

Instagram: @colinacultura

Facebook: Colina Cultura

Twitter: @colinacultura