Escuela Los Laureles de Coanil en Monumento a la Victoria de Chacabuco

25 mayo, 2023

Este jueves 25 de mayo, una delegación de residentes de la Escuela Los Laureles de Coanil Colina visitó el Monumento a la Victoria de Chacabuco, en el marco del plan de visitas guiadas que impulsa nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina.
Los visitantes pudieron conocer las diferentes estaciones del recorrido histórico patrimonial que posee el monumento a la Victoria de Chacabuco, en un día muy especial: el Aniversario 127 de la comuna de Colina.
Desde nuestra dirección, encabezada por Rodrigo Opazo, destacan el carácter Inclusivo de esta visita, que permitió la participación de residentes con movilidad reducida, gracias al apoyo del equipo de Coanil Colina, cuyo director, Ginés Pavez, evaluó muy positivamente la experiencia y solicitó próximas visitas.
Como cierre simbólico de este encuentro, los visitantes cantaron el Feliz Cumpleaños a Colina, desde la escalinata de nuestro Monumento a la Victoria de Chacabuco, símbolo de la Independencia de Chile.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...