Espectacular Cierre de Vacaciones de Invierno en Corporación de Artes y Cultura

17 julio, 2023

Música, disfraces, cámara 360, concursos, sorpresas, zona de juegos y un maestro Pókemon, todo eso y mucho más tuvo el cierre de las Vacaciones de Invierno organizadas por la Municipalidad de Colina y nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina, desarrollada este pasado sábado en el Centro Cultural.
Se trató de un encuentro familiar que se inició a partir de las 14:30 horas. Previamente, tuvimos la última función del Cine de Vacaciones de Invierno con «Super Mario» y la presentación final de «Cirquina», el circo de los hermanos Silva, quienes nos acompañaron las dos semanas de vacaciones. Después de este gran apronte, se vino todo lo demás; el público repletó el Centro Cultural desde muy temprano y disfrutó, además, del Pinta Caritas y los corpóreos de Sonic, Peppa Pig, personajes y superhéroes de Marvel, quienes hicieron soñar y disfrutar a los presentes.
El maestro Pókemon estuvo con lleno total casi toda la tarde y comprobó el creciente interés por este tipo de juegos de mesa, que unen generaciones.
En el ámbito artistas, las brillantes presentaciones de la bailarina K Pop Ana Sol, la agrupación Soldier on Top, y la música urbana de Twenty Three, dieron el broche de oro a las actividades desarrolladas este sábado en nuestra Corporación de Artes y Cultura.
Gracias a todos por venir y compartir con nosotros el cierre de Vacaciones de Invierno en Colina 2023.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...