Espectacular Gala de nuestro Taller de Tango

6 noviembre, 2023

Este pasado sábado, el arrabal tanguero se tomó la Corporación de Artes y Cultura de Colina, con la Gala del Taller de Tango, que dirige el coreógrafo y tangólogo Bruno Morales, quien junto a su elenco no deja de sorprendernos en cada presentación y montaje de Gala.

El sábado no fue la excepción, las y los integrantes del Taller de Tango, exquisitamente ataviados para la ocasión, nos mostraron lo mejor de su repertorio, ante un gran marco de público, en nuestra Corporación de Artes y Cultura.
Esta es la culminación formal del año lectivo 2023 del Taller de Tango, pero continúan sus encuentros y ensayos con regularidad hasta lo que resta del año.

El profesor, Bruno Morales, agradeció públicamente a nuestro director de Artes y Cultura de Colina, Rodrigo Opazo, por abrir este espacio, que no sólo sirve para la expresión artística, sino una forma de sanación espiritual y emocional.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...