Estreno Obra «No me Etiquetes» de Floristería Teatro

6 noviembre, 2023

Con lleno total en el auditorio de nuestro Corporación de Artes y Cultura de Colina, se estrenó la obra «No me Etiquetes», montaje de Floristería Teatro, compañía perteneciente al taller que dirije Jocelyn Maestri, y conformado por jóvenes actores de Colina.

No me etiquetes es el segundo montaje de Floristería Teatro, creado en forma colectiva por el elenco, y cuyo tema es la neuro diversidad y las dificultades que enfrentan los niños y jóvenes TEA en el ecosistema escolar.

La puesta en escena mostró elementos musicales, dinámicos, modernos y una dramaturgia muy lograda, gracias a un trabajo que fue aplaudido por largos minutos en su función inaugural.
La dirección de la Corporación de Artes y Cultura de Colina, encabezada por Rodrigo Opazo, felicita el éxito de este nuevo montaje, cuya creación colectiva marca una positiva tendencia en temas contingentes, con mirada joven.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...