Exposición Colectiva «Gallos pa’ Colina»

17 diciembre, 2022

Este sábado 17 de diciembre se inauguró la última exposición del año 2022 en nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina. Se trata de 100 gallos para Colina, una muestra colectiva impulsada por la Asociación de Pintores y Escultores de Chile, APECH, y que consiste en más de 100 obras en diversas técnicas y formatos, que intentan registrar distintas interpretaciones de esta figura icónica, vinculada a la fertilidad, el despertar del día y la libertad.
El acto inaugural fue encabezado por nuestro director de Artes y Cultura, Rodrigo Opazo Cousiño, quien destacó la gran diversidad de la muestra, y felicitó a la APECH, a través de su presidenta Virginia Cordero, por el trabajo desplegado en apoyo a los artistas visuales de Chile, objetivo compartido con la Corporación de Artes y Cultura.

Se invita a vecinas y vecinos para acercarse a conocer las obras expuestas en esta última muestra del año 2022, y que tiene como título «100 gallos para Colina».

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...