Festival de la Voz Escolar 2022

11 agosto, 2022

En el auditorio de nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina, se realizó el Festival de la Voz Escolar 2022, con una activa participación de los estudiantes de establecimientos municipales, y un gran marco de público.

Como es costumbre, el certamen contó con tres categorías: Primer Ciclo, Segundo Ciclo, y Enseñanza Media, en las cuales se pudo conocer el trabajo de los equipos docentes que prepararon a los participantes.

Tras las presentaciones, el jurado, presidido por la educadora Ana María Alarcón, emitió su veredicto y determinó los tres primeros lugares en cada categoría.
Claudia Silva, de la Escuela Santa Teresa, obtuvo el primer lugar en Primer Ciclo, Antonia Castro, de la escuela Santa Marta de Liray, primer lugar en segundo Ciclo, y Tábata Silva, del Liceo Esmeralda, con el primer lugar en Categoría Enseñanza Media.

Este año, Estudio Lupejo, representado por su director Pedro Castillo, realizará una producción musical con los primeros lugares de este certamen, para incentivar a estas jóvenes artistas de la comuna de Colina.

Señalar que desde la organización de este festival, encabezado por la folklorista Berta Fuentes, extienden un sentido agradecimiento a los estudiantes, profesores, equipos de trabajo, y en forma muy especial, a nuestra Corporación de Artes y Cultura, por acoger y apoyar estas actividades.

En Otras Noticias…

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.