Grupo de Cámara de nuestra Orquesta Sinfónica en Liceo Esmeralda

29 marzo, 2023

Siguiendo con el ciclo de conciertos de la Orquesta Sinfónica de nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina, este miércoles 29 de marzo fue el turno del Liceo Esmeralda, establecimiento que recibió al Grupo de Cámara compuesto por violín, viola, tres fagots, un Oboe y una flauta Traversa.

Cómo ya se ha hecho habitual, esta intervención musical fue realizada en un área recreativa dispuesta por la dirección del Liceo Esmeralda, y tuvo una excelente recepción por parte de las alumnas y alumnos, como también de profesores y profesoras, quienes felicitaron a nuestros músicos, logrando el objetivo: música clásica interpretada por jóvenes de Colina, para un público escolar, cómo estrategia de difusión y educación musical.

Nuestra Corporación de Artes y Cultura quiere agradecer la gran recepción que tuvo la orquesta sinfónica, cuyos integrantes recibieron un presente de parte del Centro de Padres y Apoderados, junto al director del Liceo Esmeralda, Cristián Ahumada, quien se manifestó muy interesado en ampliar los alcances de este intercambio artístico y cultural.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...