Grupo de cámara de Orquesta Sinfónica en intervención musical por cáncer de mamas

12 octubre, 2022

Nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina está participando activamente en la campaña por la concientización y prevención del cáncer de mamas, en coordinación con la Ilustre Municipalidad de Colina y las diferentes corporaciones, durante este mes de octubre.
Es así cómo nuestro Director Rodrigo Opazo, solicitó una intervención musical en las terrazas culturales de nuestra Corporación de Artes y Cultura, precisamente en el marco de esta campaña. El grupo de cámara, formado por nuestros profesores y sus alumnos más aventajados, ofrecieron dos piezas clásicas de Johan Sebastian Bach, que fueron celebradas y aplaudidas por el público que se apostó a las afueras del Centro Cultural, a eso de las 15:30 horas.
Esta intervención es la primera de tres que se realizarán desde nuestra Corporación de Artes y Cultura, con el objetivo de dar un marco artístico de primer nivel a la campaña del cáncer de mamas en Colina.

La próxima semana, la intervención musical será encabezada por el eximio saxofonista Cristopher Zúñiga, quien es vecino de nuestra comuna.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...