La compañía Pezpájaro Teatro llega este invierno a Colina para presentar dos puestas en escena familiares que se llevarán a cabo este 21 y 22 de julio en el Boulevard Los Ingleses de Chicureo.

Hamelin y Hadas son las dos obras interpretadas por un grupo de actrices que representarán diferentes roles de manera simultánea, una característica de la compañía que tiene como premisa el trabajo pedagógico entendiendo que el teatro es una herramienta y a su vez un gran aporte en el ámbito educativo, razón por la que desde hace más de 15 años se han dedicado a llevar las tablas a los sectores más apartados de la Región Metropolitana de Santiago, en especial a colegios de bajos recursos.

Hadas es una obra inspirada en los mágicos bosques del sur de Chile. Parte con el nacimiento de una pequeña hada a la que la Madre Naturaleza le encarga una misión que consiste en devolverle la fe a los adultos para que éstos vuelvan a creer en esos seres fantásticos que los acompañaron durante la infancia. La historia que entremezcla el mundo mágico con la realidad adulta tiene una duración de 45 minutos y se caracteriza por su música inspirada en cantos mapuches.

Mientras que Hamelin es una adaptación del cuento de los Hermanos Grimm, en el que un pueblo repleto de ratones busca ser liberado de plaga por un flautista. En esta obra los niños del público podrán participar y subir al escenario en ciertas escenas.

Disfruta de “Hadas” y “ Hamelin” este sábado 21 y  domingo 22 de julio a las 12:00 horas en el Boulevard Los Ingleses de Chicureo.

Fotografías: Pezpájaro Teatro 

Corporacion de Arte y Cultura de Colina

¡Sigue a Colina Cultura!

Instagram: @colinacultura

Facebook: Colina Cultura

Twitter: @colinacultura