Homenajes a Gabriela Mistral y Leonardo Da Vinci en nuestro Centro Cultural de Colina

25 julio, 2022

Dos nuevas exposiciones se inauguraron este pasado sábado 23 de julio en la Corporación de Artes y Cultura de Colina.

Se trata de “Sueños de un Artista” de Oscar Castillo, que tiene en exposición modelos a escala de los más famosos y sorprendentes aparatos e inventos del genio universal Leonardo Da Vinci. Fabricados para ser móviles y respetando el espíritu original, estas réplicas son ejemplo de la diversidad de intereses y áreas de Investigación e ingeniería que abarca el legado de Leonardo. Esta es, sin duda, de las muestras más relevantes y profundas de este año 2022.

En la sala 2, el colectivo de artistas visuales convocados por Isabel Viviani, expone por primera vez en conjunto, y siguiendo la lógica de este homenaje; los 100 años del lanzamiento del libro “Desolación” de nuestra Premio Nobel Gabriela Mistral, su primera publicación fundamental y que fue lanzada en el año 1922, en Nueva York, iniciando así la universalidad de la obra de Gabriela.
Distintas técnicas y formatos, artistas consolidadas y otras emergentes, son parte de este colectivo, que presenta de un trabajo de alto nivel y gran contenido.
Recordar que las exposiciones están disponibles al público de lunes a viernes de 9 a 2 y de 3 a 5 de la tarde.

En Otras Noticias…

Festival de la Voz Escolar 2022

Festival de la Voz Escolar 2022

En el auditorio de nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina, se realizó el Festival de la Voz Escolar 2022,...

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.