Este 22 de junio se presentará en la Corporación de Artes y Cultura de Colina la exposición “Imagina” del Colectivo Pintura Colina que destaca las obras de diversas pintoras y alumnas de los talleres de Colina Cultura.

Bajo el concepto de inclusión, que desde este 2019 forma parte de los proyectos de la Corporación Cultural de Colina, se crearon un aproximado de 30 obras que relatan desde la mirada del arte, este concepto.

“La representación visual permite muchas miradas para meditar sobre esto, hemos trabajado en la búsqueda de creaciones diversas que permitan que el observador se pregunte por este concepto, hoy cada vez más necesario”, afirmó Isabella Viviani representante de este colectivo.

El objetivo de esta muestra es involucrar a la comunidad con el proyecto de Cultura Inclusiva que actualmente maneja la Corporación;  para su ejecución se usaron variadas técnicas seleccionadas por cada una de las creadoras, siendo para ellas un desafío importante en la creación artística. Esta exposición  también incluye los trabajos de los niños premiados  del Colegio Papelucho que durante la Semana del Arte, realizaron obras inspiradas en la inclusión.

“Estas obras se mostrarán en diferentes lugares de la comuna con el objetivo de motivar a las personas a incorporarse al programa inclusivo y también a poner en práctica la aceptación e inserción  en la vida”, concluyó Viviani recalcando que espera  realizar este tipo de actividad cultural inclusiva durante cada año.

“Imagina” será inaugurada este 22 de junio en el Centro Cultural de Colina y se podrá disfrutar hasta el 18 de julio de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. 

¡Sigue a Colina Cultura!

Instagram: @colinacultura

Facebook: Colina Cultura

Twitter:@colinacultura