La Escuela Cultural de Invierno de Colina 2018 abrió sus puertas a los niños de la comuna este 16 de julio. La actividad pionera organizada por la Corporación de Artes y Cultura de Colina junto con la Municipalidad de Colina a través del programa Colina Comuna Amiga de la Infancia, recibió a los primeros niños que disfrutaron de un día de diferentes actividades en donde se conjugó la diversión con el aprendizaje.

Una función de cine, otra de  circo y seis talleres divididos en danza, fotografía, magia, cultura inclusiva y yoga entretuvieron a los pequeños que de manera gratuita pudieron dar un giro a sus vacaciones de invierno.

“Nos hemos dado cuenta que somos el polo cultural de la comuna y queremos que de formar gratuita los niños y el resto de las personas puedan conocer las actividades que se realizan en el Centro Cultural (…) Llevamos dos días realizando la actividad y los resultados han sido maravillosos”, expresó Rodrigo Opazo, director ejecutivo de la Corporación de Arte y Cultura de Colina, quien también explicó que en años anteriores la estrategia que se utilizaba era llevar pequeños shows a los distintos sectores por lo que en esta oportunidad se decidió innovar.

Hasta el 27 de julio los niños de entre 7 y 14 años de edad podrán participar de la Escuela Cultural de Invierno; aún quedan cupos disponibles, pero son limitados ya que la capacidad es de 300 chicos; las inscripciones pueden realizarse en la sede de la Corporación de Artes y Cultura de Colina en Av. Inmaculada Concepción 398. Para más información comunicarse al: +56 9 92211453

Corporacion de Arte y Cultura de Colina