Intervención Musical Orquesta Sinfónica Infantil-Juvenil de Colina

18 mayo, 2022

Este miércoles 18 de mayo, la Orquesta Sinfónica Infantil-Juvenil de Colina, realizó una intervención Musical en la terraza de nuestro Centro Cultural, en el marco de la conmemoración del mes del patrimonio, cuyo punto cúlmine será el próximo domingo 29 de mayo. Con un repertorio que mezcló música clásica, folklore y un standard de Jazz, la Orquesta Sinfónica deleitó al público presente y mostró el avance colectivo e individual de cada uno de sus miembros.
Mención aparte, el standard «take five», fue producto de un arreglo efectuado por nuestro primer clarinete, Alejandro Allende, quien junto al maestro Guillermo Rojas, pudieron concretar la partitura de este clásico universal.
Nuestro Director de Artes y Cultura de Colina, Rodrigo Opazo, valoró el trabajo de la Orquesta Sinfónica Infantil-Juvenil de Colina y reiteró su compromiso por seguir proyectando el arte y la cultura a través de este tipo de intervenciones.

¡Sigue a Colina Cultura en sus redes sociales!

Facebook: Colina Cultura

Instagram: @colinacultura

Twitter: @colinacultura

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...