Jessica Pradenas transforma el acuarela en una “Alquimia del Agua”

23 abril, 2021

Jessica Pradenas  es un ejemplo de cómo la ciencia y el arte pueden unirse en una misma persona. Doctora de profesión y pintora por pasión, se dio la oportunidad de adentrarse en el mundo de la acuarela a partir del 2019 al iniciar un diplomado de arte en la Universidad Católica junto a Alejandra Bendel.

En su obra predomina lo abstracto, técnica que  le permite ser libre de expresar emociones más allá de cualquier concepto. La fluidez de las piezas en las que los protagonistas son los colores fríos atrapará al espectador.

Con “Alquimia del Agua” Pradenas abre su universo al espectador, pues ésta es su primera muestra.

“La pintura me hace feliz, me ha hecho sentirme plena y realizada. En medio de la pandemia me ha traído un oasis de paz (…) Haber dado este paso y borrar ese concepto que tenía en donde me preocupaba hacer lo que a mí más me gustaba se ha convertido en  un gran crecimiento personal. Cada uno de nosotros se merece tener un espacio de plenitud y de satisfacción (…)  Para todas las personas que tienen un pedazo de su corazón en el arte les digo: no esperen, este es un espacio para todos gracias a sus distintas expresiones”, afirma la artista.

“Alquimia del Agua” podrá disfrutarse próximamente en el Centro Cultural de Colina.

Puedes ver el catálogo de esta exposición aquí

En Otras Noticias…

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.