Seleccionar página

La obra en cerámica de “Casa KUK” llegarán próximamente al Centro Cultural de Colina

24 noviembre, 2020

Hace tres años Verónica Falabella y Mónica Maiochi formaron Casa KUK un taller de cerámica que próximamente expondrá en el Centro Cultural de Colina la muestra “La emoción se metió al cubo”, obras en gres en proceso de quema y esmaltado.

“El taller inicio como una invitación de Verónica, ella quería tener un espacio propio, nos juntamos y fue como la combinación perfecta (…) en la cerámica ves la tridimensionalidad de las cosas”, explica Maiochi, artista visual con más de 15 años de experiencia en escultura a través de la cerámica.

Con el paso del tiempo Casa KUK se ha convertido en un espacio de creatividad y aprendizaje en donde cada escultor trabaja desde la individualidad y la experimentación, pero sobre todo con emoción.

“Yo siento que si no hay emoción, las cosas no funcionan, la emoción está en todo lo que nos mueve,  no es un platito nada más, no es una vasija nada más, es una emoción que está allí; está el gesto de mis dedos, como uso las herramientas, cada uno deja su propia huella”, afirma Maiochi.

“La emoción se metió al cubo”,  será la primera muestra colectiva del taller en donde los espectadores podrán disfrutar del trabajo de cada uno de sus integrantes de Casa KUK con trabajos que pasan desde lo utilitario hasta lo escultórico

En Otras Noticias…

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.