Las Fiestas Patrias se celebrarán en Colina con espectáculos móviles

2 septiembre, 2021

Este miércoles 1 de septiembre, la Municipalidad de Colina junto a la Corporación de Artes y Cultura de Colina realizaron el lanzamiento oficial de “Las Fiestas Patrias Se Viven en Colina” 2021 y este año, al igual que en el 2020 las celebraciones estarán encabezadas por tres grandes espectáculos móviles, que llevarán a cinco puntos de la comuna la música y el espectáculo de categoría de los artistas María José Quintanilla, Américo, y la banda Giolito y Su Combo.

 “El haber avanzado en el control de la pandemia nos permite vivir unas Fiestas Patrias en su totalidad. Además de los tres camiones que estarán todos los días moviéndose entre cinco lugares distintos de la comuna, para que todos los vecinos tengan la oportunidad de ver a los artistas que traeremos, en cada lugar donde se presenten estarán además un abanico de grupos y solistas locales para que amenicen cada jornada, que sabemos que llevan mucho tiempo sin presentarse o recibir el aplauso del público. Así que tendremos también esos escenarios para ellos”, señaló La alcaldesa de Colina, Isabel Valenzuela.

Asimismo la máxima autoridad de la comuna aseguró que cada punto de encuentro contará con todas las medidas sanitarias, tendrá un aforo máximo de 300 personas y se hará el control correspondiente del Pase de Movilidad a cada asistente que llegue a los 5 puntos donde estarán detenidos los espectáculos este 17,18 y 19 de septiembre: la medialuna de Quilapilún Alto, la Plaza de Esmeralda, calle Fontt con av. Lo Seco, la Plaza de Armas de Colina, y el estacionamiento del Boulevard Los Ingleses en camino Chicureo.

En estos espacios la municipalidad entregará empanadas a todos los vecinos asistentes a las celebraciones. Esta comida tradicional saldrá directo del horno de los ganadores del concurso a La Mejor Empanada de Colina 2021, los emprendedores de “Mercado Bakery”, “Los Hornitos” y ” El Trigal”.

Durante estos tres días de celebración, también se llevarán a cabo dos grandes Ferias Costumbristas en la Plaza de Armas de Colina y en el Boulevard Los Ingleses, en las que emprendedores de la comuna presentarán sus mejores productos tradicionales, esto con el fin de fomentar y apoyar la economía de Colina y su gente.

En Otras Noticias…

Jorge Artus – Disperso

Jorge Artus – Disperso

Jorge nació en la región Metropolitana. Entre los años 1989 y 1992 realizó estudios de publicidad y comunicación...

IV CONCURSO DE ESCULTURA DE COLINA

IV CONCURSO DE ESCULTURA DE COLINA

La Corporación de Arte y Cultura de Colina, convoca a los artistas, al cuarto concurso de escultura por adquisición....

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.