Las fiestas patrias se viven en Colina 2023

16 septiembre, 2023

Desde las 19:30 horas del viernes 15 de septiembre, el Parque San Miguel fue el escenario central de las Fiestas Patrias se viven en Colina, 2023, con la destacada participación de artistas locales, una excelente parrilla nacional, zona de emprendedores y sector de comida, y nuestro stand de la Corporación de Artes y Cultura.
Los artistas locales presentes en esta primera jornada fueron La Carambola, con su cueca chora, y Arpas al fin del Mundo, un recorrido por los aires más típicos de la música del continente, pero también enfocados en nuestro baile nacional.
En el ámbito nacional, Luis Jara, el animador central.de este evento, abrió de maneta brillante la primera jornada, dando paso a la agrupación de Colina, Ayarachi, quienes desplegaron todo el abanico de la música andina y nortina. Finalmente, con lleno total en el escenario cerró de manera magistral, Zúmbale Primo, quizás de los artistas más populares de Chile en estos tiempos.
Primera jornada, sin incidentes y con un excelente marco de público.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...