LAS FIESTAS PATRIAS SE VIVEN EN COLINA

20 septiembre, 2022

Con una masiva asistencia, a sus 4 jornadas, se realizó la celebración de fiestas patrias en el parque San Miguel en Colina, que concentró los espectáculos musicales, el campeonato de cueca, el circo, y el sector de emprendedores locales. Con artistas nacionales de la talla de Los Vásquez, Cami Gallardo, Zúmbale Primo, la Sonora Barón y Daniel Muñoz y los Marujos, y Amar Azul como el gran número internacional, las fiestas patrias en Colina consolidaron al Parque San Miguel como un recinto adecuado y seguro para este tipo de espectáculos, con énfasis en la seguridad interna y del perímetro, además de la posibilidad de desarrollar diferentes actividades para un público muy diverso.


Capítulo aparte; nuestros artistas locales demostraron un gran nivel y estuvieron a la altura de la ocasión. La música urbana fue representada por Charles Stephanenko y Lil Thom, ambos miembros de la productora VibraRecords, sumándose a la sonora Cumbary, Kazkochos, Evolución Musical y el folklore andino de Ayarachi Tusuy.

Además, durante los cuatro días de celebraciones de Fiestas Patrias en Colina este año, el recinto de la Medialuna José Manuel “Coteco” Aguirre, en Peldehue, fue el escenario para las competiciones de Rodeo y Rayuela. Además, los visitantes de la medialuna disfrutaron de variados espectáculos, como la presentación de las Mujeres de Río Grande, escuadra ecuestre de nuestra comuna.

En Otras Noticias…

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.