Este 14 y 15 de diciembre se llevaron a cabo las Galas de Talleres de Teatro de la Corporación de Artes y Cultura de Colina en donde tanto adultos mayores como adolescentes mostraron en escena sus capacidades histriónicas luego de un año de aprendizaje actoral.

Ana María Galleguillos, miembro del grupo actoral para adultos mayores expresó que durante el taller tuvo la oportunidad de aprender sobre “la confianza entre las personas a ésta edad, sobre todo porque tenemos nuestras falencias, pero somos siempre amigas (…) de lo malo sacamos algo muy bueno, que fué compartir con la gente y estar con los jóvenes”.

A través del montaje de Reverberancias los alumnos de edades entre los 50 y 70 años ejercitaron su memoria, sus habilidades comunicacionales y aprendieron herramientas para poder ser más sociables.

Mientras que los jóvenes que fueron parte del taller de teatro para adolescentes debutaron en el escenario con las obras Don Anacleto Avaro de Isidora Aguirre y Un Crimen en Mi Pueblo de Armando Moock. Bajo la dirección del profesor René Salazar el grupo conformado por once  alumnos tuvo la oportunidad de aprender a manejar su talento bajo la disciplina necesaria de las artes escénicas, así como de estrechar lazos con sus compañeros.

¡Sigue a Colina Cultura!

Instagram: @colinacultura

Facebook: Colina Cultura

Twitter:@colinacultura

Fotografías: Colina Cultura / René Salazar